domingo, 25 de enero de 2009

El criollo Juan Arango sigue batiendo récords con el uniforme del Real Mallorca

Será un jugador para recordar en las Islas Baleares


Foto: Archivo
AS - Juan Arango está batiendo récords con la camiseta del Mallorca. El más conocido de todos y al que todos hacen referencia es que es el segundo máximo goleador histórico del equipo balear con 39 tantos, tras los 54 logrados por Etoo.
Pero, además, es el jugador de campo que más partidos de Liga lleva de manera consecutiva. Ha disputado 70 encuentros seguidos y no se pierde un partido liguero desde el 18 de febrero de 2007 (derrota 3-1 en Montjuïc ante el Espanyol). Fue el primero al que faltó de los últimos 130. En total, Arango ha disputado 163 encuentros con la camiseta bermellona.
No obstante, ésta es su campaña más floja en Palma, ya que sólo ha marcado dos goles en 17 jornadas. Los dos tantos se los marcó al Athletic de Bilbao en el décimo partido de Liga (3-3 en Son Moix).
El venezolano está recibiendo muchas críticas por su supuesta indolencia en el terreno de juego, pero lo cierto es que esta temporada se ha tenido que dedicar más a labores defensivas y eso le ha restado capacidad goleadora. De cualquier modo, para Gregorio Manzano, Arango es titular indiscutible.
Como cada temporada se habla del venezolano como el jugador más 'vendible' en el mercado en caso de que el Mallorca tuviera necesidades económicas, que las tiene. En los últimos tiempos se comentó el interés desde Inglaterra y Grecia, a lo que el venezolano contestó: "Si llega una oferta interesante para el club y para mí se estudiará...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para un mejor manejo y opciones Registrate en el Blog.