lunes, 19 de enero de 2009

El Turbo regresó al AEK y logró marcar, pero su equipo sigue encaminado a descender.


De descender el Turbo podría cambiar de aires

Redacción - El venezolano Héctor "Turbo" González volvió a la acción este fin de semana y se enfrentó al Alki Lanarca de Andrés Rouga, el AEK quien afronta una muy mala temporada saltó al campo del Neo GSZ Stadium con el criollo de nuevo en la alineación.
Desde el principio se esperaba que el Turbo jugara una media hora y que empezará desde el banco, pero no fue así y llegó a jugar hasta 87' minutos, en vista de la precaria temporada que ha tenido en el equipo verdiamarillo.
El AEK nuevamente cedió un empate después de que se quedaran en desventaja numérica por la expulsión de uno de sus centrales. En la acera del frente, el venezolano Andrés Rouga no jugó por acumulación de tarjetas amarillas.
Por otra parte, el EN Paralimni del menor de los González perdió con el Apollon Limassol como local 3-0, partido en el que el "Pollo" Raúl no jugó y vio el partido desde el banco.
Estos resultados en nada ayudan a los equipos de los venezolanos, quienes venían de cosechar derrotas consecutivas y siguen sin ganar, la última victoria fue el pasado 11 de enero en el que irónicamente el Alki superó al EN Paralimni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para un mejor manejo y opciones Registrate en el Blog.