domingo, 18 de enero de 2009

Venezuela ya les pone nombre a sus guereros, queda muy poco para la cita.




Líder - El doble turno que realiza la selección sub-20 en Maturín es la recta final de la preparación de un año que ha tenido el combinado criollo para el Suramericano que comenzará el lunes. Con el inicio del torneo en puertas, la selección deberá ofrecer su último corte, dejando el grupo de convocados en sólo 20 afortunados.
Los últimos amistosos han dado un par de vueltas al torno, ayudando a César Farías a tomar la decisión final. Henry Pernía y Juan Manuel Morales actuaron en ambos laterales, multiplicando sus opciones para entrar en la última lista.
En las últimas sesiones, Yonathan Del Valle y Mauricio Parra se mostraron recuperados de sus lesiones, por lo que parecen haber cruzado el muelle, hasta el barco final. Adentro ya estaban Rafa Romo, Virgilio Piñero, José Manuel Velázquez, Carlos Salazar, Pablo Camacho, Guillermo Ramírez y el capitán del equipo: Francisco Flores. El lateral zurdo Oscar Rojas anotó de tiro libre el lunes y en la celebración parece haber sellado su estadía.
Para el sector ofensivo, Rafael Acosta, Ányelo Peña, Carlos Fernández, Salomón Rondón y Adrián Lezama tienen su boleto. A la expectativa quedarían tres puestos para seis competidores.
Ronald Garcés sería el meta sacrificado, aunque se mantendrá en Maturín para cubrir cualquier eventualidad. Francisco Fajardo, Agnel Flores, Guillermo Banquez, Carlos Valera y Arquímedes Figuera completarán los pretendientes. El del Atlético Trujillo dejó muy buena impresión y tomó números para ser el batacazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para un mejor manejo y opciones Registrate en el Blog.